0
PROMOCIONES

WORLD PADEL LEAGUE: ESTA SEMANA SE DISPUTARÁ EN DUBÁI LA PRIMERA EDICIÓN CON GRANDES FIGURAS DEL CIR

647dd6dcb6033

Del 8 al 11 de junio se celebrará esta competición por equipos con los mejores jugadores y jugadoras del mundo

La competición consta de enfrentamientos mixtos, masculinos y femeninos entre los cuatro equipos creados para coronar a un campeón

Dubái recibirá la primera edición de la World Padel League, una novedosa competición de pádel por equipos de cuatro días que reúne a las mejores palas del mundo en un concepto que abraza el show y el deporte con conciertos de artistas internacionales como la banda británica Simply Red o el dj Nicky Romero.

El Coca-Cola Arena recibirá durante cuatro días un evento que mezcla el entretenimiento, la competición y la exhibición. Un torneo por equipos que contará con las mejores palas del ranking masculino y femenino y que ya han quedado designados.

Dubai  

Cómo funciona la World Padel League

La primera edición de la World Padel League estará compuesto por dos rondas diferentes: un round robin o fase de grupos inicial y una eliminatoria posterior para proclamar al equipo ganador.

Cada jornada constará de tres partidos -mixto, femenino y masculino - en un todos contra todos donde se sumarán los juegos obtenidos por cada equipo para cuadrar una clasificación.

Tras la fase de grupos, dos serán los combinados clasificados a la gran final de la que saldrá el primer equipo campeón de la WPL.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!