0
PROMOCIONES

WOMEN WORLD RUGBY SEVENS: NUEVA ZELANDA GANA EL TORNEO DE TOULOUSSE Y AUSTRALIA GANA LA TEMPORADA

1653272104317

El circuito femenino HSBC World Rugby Sevens finaliza con Australia como campeón tras una temporada sobresaliente. El triunfo de las neozelandesas no alcanzó para superar a las australianas en el general.

Las chicas de Nueva Zelanda mostraron todo su estilo para ganar el HSBC France Sevens en Toulouse el domingo.

El de Toulouse fue el último torneo femenino de la serie 2022 y la final fue un cierre apropiado para las seis rondas brillantes de sevens con un rugby de clase mundial.

Las campeonas olímpicas reinantes, Nueva Zelanda, ganaron su primer título desde Sydney en 2020 al derrotar a las campeonas del circuito, Australia, 21-14 en una emocionante final.

Su entrenador Cory Sweeney, tras su primer título desde que asumió el rol, dijo: “Es un momento de orgullo y emoción para todos nosotros."

"Después de Langford trabajamos en algunas cosas, tuvimos sesiones de entrenamiento increíbles y pusimos en práctica lo trabajado esta semana".

1653277344573

La jugadora de HSBC de la final Sarah Hirini dijo: "Me encanta este equipo, tengo compañeros de equipo increíbles y disfrutaremos este momento".

Nueva Zelanda, que se perdió parte de la serie debido a las dificultades logísticas del Covid, terminó quinta en la tabla general con 57 puntos.

Australia terminó en primer lugar con 80 puntos, en una temporada de consistente nivel superior; tres equipos terminaron con 60 puntos - Francia fue segundo, Fiji tercero e Irlanda cuarto, con las posiciones resolviéndoselas por diferencia de puntos.

dubai7s_553

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!