0
PROMOCIONES

WIMBLEDON: COMO LES ESTÁ YENDO A LOS ARGENTINOS?

diego-schwartzman

Son nueve los tenistas argentinos que iniciaron su participación en las primeras dos jornadas del tercer torneo de Gran Slam de la temporada.

En la primera jornada se destacaron los triunfos de Diego Schwartzman y Tomás Etcheverry en la rama masculina, y el de Nadia Podoroska en la rama femenina.

El “Peque” venció en sets corridos al serbio Kecmanovic y consolida su recuperación, Tomi Etcheverry, la sensación argentina en Roland Garros hizo lo propio frente al español Zapata Miralles en un partido para el infarto. Y la rosarina doblegó a su par checa Martincova dando vuelta un partidazo.

Pedro Cachín y Juan Manuel Cerúndolo se dieron el gusto de jugar en el court central del All England, el más señorial de los escenarios del tenis internacional. Pero cayeron en sets corridos frente a Djokovic (2) y Jannick Sinner (6). Sebastián Baez cayó frente al chileno Barrios por 3 sets a 1.

dbz5zBrcj_1300x655__1

Guido Pella inició su cotejo ante el croata Borna Coric, pero por falta de luz netural el encuentro fue suspendido cuando el argentino había ganado el primer set y empataban en 4 games el segundo.

El argentino de mejor actualidad, Francisco Cerúndolo -flamante campeón sobre el césped de Eastbourne- debutará hoy frente al portugués Nuno Borges; y el rosarino  Federico Coria chocará con el ruso Ilya Ivashka.

el-argentino-tomas-etcheverry-dio-vuelta-el-partido-ante-zapata-miralles-y-avanzo-a-segunda-ronda-de-wimbledon-scaled

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!