0
PROMOCIONES

WIMBLEDON: ALCARAZ DERROTÓ A DJOKOVIC Y SE CONSAGRÓ EN ALL ENGLAND POR PRIMERA VEZ

F1LeQeCXwAEaJaD

El tenista español de 20 años se quedó con el tercer Grand Slam del año. Se impuso en cinco sets por 1-6, 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 6-4 en una final de casi 5 horas de duración y se mantiene como número uno del mundo.

El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic protagonizaron una de las finales más apasionantes del año en la cancha central del All England. El número 1 y 2 del ránking ATP disputaron la final de Wimbledon y el  joven tenista de 20 años fue el que se llevó la victoria por 1-6, 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 6-4 en cuatro horas de partido y 42 minutos de partido ante un Nole que buscaba su Grand Slam número 24 de su historia.

El más joven de los números unos del tenis, Alcaraz, que ya se había consagrado campeón en el Abierto de Estados Unidos de 2022, levantó su segunda copa de un Grand Slam en su tercera participación en Londres y sobre una superficie, el césped, que hasta hace poco apenas conocía.

Esta era la primera final de Wimbledon para Alcaraz y la novena para Djokovic, quien no perdía en esta cancha central desde que fue derrotado en 2013 en la final por el escocés Andy Murray. El balcánico buscará revancha en el US Open, el próximo gran torneo a afrontar.

F1LZzP9XoAEt-Cg

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!