0
PROMOCIONES

US Open: 6 argentinos participarán del 2do Grand Slam del año

El segundo Grand Slam de este atípico año marcado por la pandemia de la COVID-19 se disputará del 31 de agosto al 13 de septiembre.

US Open feed

¿Qué tenistas participarán en el US Open 2020?

La alteración de las fechas iniciales del torneo y la situación global provocadas por la COVID-19 ha provocado que algunos tenistas hayan declinado su participación en el torneo. Ni Rafael Nadal ni Bianca Andreescu, los ganadores en Flushing Meadows en 2019, defenderán su título.

"Tras pensarlo mucho, he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo en casos del COVID-19 y rebrotes que parecen fuera de control", indicó Nadal en un comunicado.

Sí estarán en el US Open 2020 Novak Djokovic, Roberto Bautista, Dominic Thiem, Garbiñe Muguruza o Serena Williams.

¿Quiénes son los 6 argentinos que podrán jugar el US Open?

Diego Schwartzman partirá como uno de los cabezas de serie del torneo, donde defiende los cuartos de final del año pasado.

Desde otro lugar del escalafón mundial, Guido Pella 

Juan Ignacio Londero es el tercer argentino por ranking que ingresa directamente al US Open. Entre los mejores 62 del mundo, el cordobés de Jesús María se enteró por los medios de la cancelación del ATP 500 de Washington, torneo que pensaba jugar.

Federico Delbonis, Federico Coria y Leonardo Mayer completan la nómina de los argentinos que tienen garantizada su participación en Nueva York.

¿Contra quiénes jugarán los argentinos?

Juan Ignacio Londero (62) se las verá con el ruso Donskoy (114), el 31/08. Mismo día para los demás argentinos. El peque Diego Schwartzman (13), enfrentará al británico Norrie (77),  Fede Coria (104) tendrá en frente al local Jung (120), Fede Delbonis (78) enfrentará al ruso Medvedev (5), Guido Pella (35) hará lo propio frente al local Wolf (143) y por último, Leo Mayer (118) se las verá con el canadiense Raonic (25).

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!