0
PROMOCIONES

US OPEN 2023: DJOKOVIC SE CORONÓ EN FLUSHING MEADOWS

1431155_tron_share

El serbio de 36 años obtuvo su Grand Slams Nº24 tras derrotar en la final al ruso Daniil Medvedev. A partir de este lunes regresa a la cima de ránking ATP.

Novak Djokovic venció en la final del US Open al ruso  Medvedev en tres sets, con parciales 6-3, 7-6(5) y 6-3 para conseguir por cuarta oportunidad en su carrera un US Open. De esta manera, “Nole” logró su título 24 en Grand Slams alcanzando el récord de Margaret Court.

La final comenzó bien para Djokovic, quien logró darse revancha tras lo ocurrido en la edición 2021 del Abierto de los Estados Unidos, en la cual cayó en la final ante el mismo rival. Luego de 48 minutos, el primer set fue favorable para el nacido en Belgrado.

En el segundo parcial, Medvedev tuvo la oportunidad para emparejar la pizarra, pero Nole confirmó un estupendo trabajo tras una hora y 44 minutos que duró la manga.

us-open-djokovic-vs-medvedev

Con la ventaja de dos sets, Djokovic manejo el ritmo del partido y las emociones a su gusto, y de esta manera pudo sentenciar la definición. Quebró a su rival en el cuarto game, para marcar las diferencias y mantener el ritmo en el último tramo del juego.

De este modo, Novak Djokovic se impuso en la definición del torneo para lograr su festejo 24 en Grand Slam y por supuesto su trofeo 96 en toda su carrera profesional.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!