0
PROMOCIONES

UNITED CUP: ARGENTINA Y UN DIA CLAVE PARA SEGUIR EN LA COMPETICIÓN

FlEm7utacAEOFeq

El equipo capitaneado por Dulko tendrá hoy viernes un día clave para intentar revertir la historia.

El equipo argentino de tenis no tuvo el mejor estreno en la United Cup. El elenco que comanda Gisela Dulko inició con el pie izquierdo en la serie contra Francia en el debut del grupo F y hoy denerá tener un día perfecto si quiere seguir con vida en el debutante torneo.

El jueves dejó dos derrotas en los encuentros que disputó Argentina: María Lourdes Carlé cayó contra Alizé Cornet en sets corridos por 6-2 y 6-1, mientras que Cerúndolo también perdió en su bautismo el certamen por la derrota ante Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-2.

La serie ante los Galos continuará este viernes con los duelos entre Podoroska ante Caroline García y Coria contra Adrian Mannarino en los singles. En dobles, si bien no está confirmado, jugarían Podoroska-Cerúndolo vs. García-Roger/Vasselin. Es fundamental ganar los tres juegos para poder dejarse el punto inicial.

Fk_zYVbWYAYSkJ0

El próximo sábado será el turno de afrontar el segundo cruce de la zona ante el siempre complicado Croacia. Los duelos que comenzarán con la serie serán: Carlé frente a Donna Vekic y Cerúndolo contra Borna Coric. El domingo será el momento de Podoroska ante Martic y de Coria con Gojo. Ese mismo dia también se disputará el dobles en caso de ser necesario.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!