0
PROMOCIONES

UNDER ARMOUR RELANZA SU CAMPAÑA “PROTECT THIS HOUSE”, UN ICÓNICO GRITO DE BATALLA PARA EL DEPORTE

4

Es más que un grito de guerra. Es una promesa de que haremos todo por nuestro equipo,nuestra familia

En la campaña participan atletas como Stephen Curry, Kelsey Plum y Aliyah Boston y Maro Itoje

La marca de ropa y accesorios deportivos Under Armour relanza su icónica campaña “Protect This House” para este 2023. Este “grito de guerra” fue presentado hace dos décadas, introduciendo la frase en el lenguaje deportivo global como un símbolo de unión y fortaleza.

Esta campaña tiene como objetivo impulsar a los atletas de hoy a seguir adelante cuando llegan a su límite, recordando la importancia que tiene el trabajo en equipo en la victoria; estas palabras representan la lucha por “algo más grande que ellos mismos; luchan por las personas que están en la cancha o el campo a su lado; luchan por las personas que los apoyan desde las gradas”.

“Cada experiencia pasada, cada derrota estrecha, cada victoria masiva, cada inseguridad latente, cada rodilla raspada, cada discurso antes del partido conforman su protección, su armadura”, explica la marca.

Para ello, se llamó a atletas como Stephen Curry, Kelsey Plum y Aliyah Boston y Maro Itoje, quienes representarán a una generación que “encuentra su motivación para trabajar duro en su equipo y su familia”, en comunión con el espíritu que se proyecta en todos los productos de Under Armour.

3

Asimismo, la campaña contará a través de varias historias las trayectorias de distintos atletas que se inspiran en el épico lema “Protect This House”. Así, se buscará volver a moldear el panorama deportivo al ayudar a los jóvenes atletas de hoy a proteger todo lo que son y todo lo que van a ser.

La compañía expresó que durante estos años, los atletas Under Armour nunca han dejado de proteger lo suyo, pues la marca siempre ha sido sinónimo de compañerismo, determinación y coraje frente a retos que parecen imposibles, a batallas que parecen perdidas y a metas que parecen lejanas, hasta que la determinación trae a casa la indiscutible victoria. Entre compañeros, entre hermanos de juego.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!