0
PROMOCIONES

UNDER ARMOUR PRESENTA SU CALZADO DE RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO PARA CORRER HASTA EL MOMENTO

  Graells_1200x628_Flow

Probado durante más de 11,000 millas, UA Flow Velociti Wind es el último capítulo en innovación de la marca, para correr con un diseño disruptivo y un sistema de amortiguación todo en uno que elimina la suela de goma.

¿Qué es el estado de Flow? La sensación que tienes cuando puedes seguir corriendo más kilómetros. La sensación de querer seguir avanzando una milla más, porque te sientes muy bien.
La impresión de ligereza: velocidad sin esfuerzo. La sensación del viento en tu espalda. Cada corredor busca ese estado de flujo.
Under Armour se inspira en nuestros atletas de élite y busca constantemente las soluciones más innovadoras para ayudarlos a mejorar. En un deporte en el que cada segundo cuenta, el equipo de Under Armour buscó crear un calzado ligero pero de apoyo que funcionara para corredores de élite en sus entrenamientos más exigentes. Los expertos se centraron en una idea simple: ¿cómo podemos crear un calzado que esté hecho para la velocidad y romper barreras? ¿Podrían
quitar la parte más pesada, que es la suela, sin sacrificar la durabilidad o la tracción?


Después de tres años, más de 17 series de pruebas de materias primas, nueve periodos de pruebas biomecánicas, 15 rondas de pruebas de calzado y más de 11,000 millas de pruebas de desgaste ¡lo logramos! Presentamos la nueva suela UA Flow.

 

UA Flow es un compuesto de espuma singular sensible, adherente y de apoyo que
elimina la suela de goma. Estas características permitieron a Under Armour crear un calzado para correr completamente innovador y de alta tracción que no tiene
competencia en el mercado actual. UA Flow hace su debut en la categoría de running con UA Flow Velociti Wind, un calzado para correr de alto rendimiento.
El UA Flow Velociti Wind fue diseñado y fabricado para brindar una gran capacidad de respuesta y retorno de energía, tracción con agarre para que los atletas corran con confianza, así como una innovadora solución superior con súper ingeniería, UA Warp, que se amolda perfectamente a la forma humana para desbloquear el rendimiento. UA Flow Velociti Wind está diseñado para la velocidad en distancias más largas, poniendo el viento en tu espalda con cada paso.

cq5dam-122020_SS21_RUN_FLOWM-3023545-102_SNAPPY_BLACK-v

CREADO PARA AYUDAR A LOS CORREDORES A ALCANZAR SU ESTADO FLOW
UA Flow surgió de las mentes de nuestro equipo de innovación en calzado en Portland, Oregón, que se asoció con algunas de las mejores empresas de ciencia de materiales del mundo para brindar una experiencia de calzado completamente nueva. Se centraron en la idea simple: ¿cómo podían hacer que sintieras como si el viento estuviera en tu espalda con cada paso? La solución: pensar fuera de la caja al eliminar por completo la suela de goma tradicional, todo mientras brinda comodidad, flexibilidad y tracción en cada paso.


“El Flow o flujo es ligereza en todos los sentidos de la palabra. Es una experiencia
fluida mientras corres con el calzado puesto. Es una sensación suave cuando se pasa por todo el ciclo de la puerta y la pisada. Y también, se siente suave en el sentido de que carece de distracción. No hay nada allí que se interponga en su camino y en su estado de flujo ".


- Tom Luedecke, director creativo de innovación en calzado


El desarrollo de UA Flow se ejecutó en asociación entre Dow y el equipo de Under
Armour, incluidos los grupos de Innovación, Diseño de Producto, Biomecánica, Atletas y Consumidores, y muchos otros, con más de 50 personas involucradas en la realización colectiva de esta nueva tecnología. Durante el proceso de desarrollo de UA Flow, más de 130 atletas de élite corrieron más de 11.000 millas durante la fase de prueba del desgaste del producto.
La tecnología de la suela UA Flow hizo su debut en la categoría de baloncesto con el lanzamiento del calzado insignia y homónimo de Stephen Curry, Curry Flow 8. Trabajar con la leyenda del baloncesto significó que el equipo de rendimiento podría aprovechar sus aprendizajes en todas las categorías y diseñar soluciones de calzado para el baloncesto de élite y los atletas de carrera.


"Cuando me pongo UA Flow Velociti Wind, siento que nada me pesa".


- Morgan McDonald, corredor profesional de la UA

¿QUÉ ES UA FLOW?


UA Flow interrumpe el diseño de un calzado para correr tradicional al eliminar por completo la suela de goma, reduciendo las dos o tres onzas de peso que agrega, en promedio, de un calzado tradicional para correr. UA Flow es la tecnología de suela más ligera de la línea de running que actualmente tiene Under Armour, el cual aporta una amortiguación ligera sin igual y una tecnología de larga duración a la categoría de carrera. La espuma tiene una tracción naturalmente pegajosa, por lo que no se necesitan los tradicionales revestimientos voluminosos del pasado.
UA Flow debuta en la categoría de carrera con las UA Flow Velociti Wind, un calzado para correr de rendimiento liviano diseñada para corredores que buscan una plataforma neutra con una sensación rápida. Con solo 8.5 oz (talla 9 de hombre), este calzado es una solución para los corredores que buscan velocidad y apoyo en sus entrenamientos de ritmo, carreras largas de ritmo rápido y carreras más largas.


“Este calzado se siente sin peso, casi como si no hubiera nada allí. Llegar al estado de fluidez en un entrenamiento es mucho más fácil cuando tienes un calzado que se
amolda muy bien a tu pie, responde al suelo y es tan liviano, porque no tengo
distracciones ".


- Madeline Kopp, corredora profesional de UA

cq5dam-122020_SS21_RUN_FLOWM-3023545-102_WIND TUNNEL_RED-v
TODAS LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS CREAN UN CALZADO HECHO PARA
MEJORAS PERSONALES

UA Warp es una parte superior innovadora que se adapta perfectamente a la forma humana para desbloquear el rendimiento. Cuenta con cintas de soporte que actúan como cinturones de seguridad en el pie, colocadas precisamente donde nuestros biomecánicos las encontraron más útiles para un corredor. Las cintas están en tensión cuando las necesita y se relajan cuando así se requiere, eliminando cualquier punto de pandeo y pellizco de las partes superiores
tradicionales construidas con materiales continuos.
La parte superior UA Warp se mueve al unísono con el pie, apoyándolo en cada paso para ayudar a desbloquear el rendimiento al mejorar la eficiencia de la interfaz entre el pie y el calzado en cada paso. UA Warp se fija en la entresuela UA Flow sin interferir con el movimiento natural del pie.
El UA Flow Velociti Wind ayuda a los corredores a agarrar mejor la superficie y correr con confianza: con una tracción incomparable. La suela sin goma de Flow proporciona una mayor tracción que los compuestos tradicionales para agarrar mejor la superficie: incluso sin una suela tradicional, los expertos en clima descubrieron que UA Flow se desempeñaba en cualquier condición, desde cemento húmedo hasta grava irregular y caminos variables.
"UA Flow es otro gran paso para Under Armour y abre las posibilidades para futuros modelos y temporadas", dijo Josh Rattet, vicepresidente de calzado global de Under Armour. " Hemos sido deliberados y centrados en nuestra búsqueda para construir una auténtica y creíble marca de carreras en los últimos años, y UA Flow Velociti Wind es verdaderamente un testimonio del compromiso de nuestro equipo de crear soluciones para ayudar a ser mejor a todos los corredores".

ADN DEL PRODUCTO:
● Peso: 9 - 8,5 oz (214 g) para hombres/227 g (7 - 8,02 oz) para mujeres
● Precio: $ 19.999
● Tacón: 26 mm
● Antepié: 18 mm
● Desplazamiento: 8 mm

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!