0
PROMOCIONES

Un equipo con altura

argentina

La selección logró lo casi imposible, venció a Bolivia por 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Ángel Correa en la altura de La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Marcelo Martins había abierto el marcador.

Ganarle a Bolivia en La Paz no es sencillo en el proceso de Eliminatorias. Es más, tenía el último recuerdo en el lejano 2005 y ahora los chicos de Scaloni pueden disfrutar de 3 puntos y un arranque soñado rumbo a Qatar 2022.

Tras un comienzo difícil en el que tuvieron que aguantar el embiste de bolivianos y el gol inicial de Marcelo Martins, Argentina comenzó a encontrar los espacios y manejar el partido para evitar que caigan más tantos, pero sobre todo presionar en busca del descuento.

Así llegó el 1-1 de Lautaro Martínez, tras una presión en área chica de la salida boliviana y conseguir el gol de la tranquilidad. Ya el segundo tiempo fue aguantar, esperar y buscar, hasta que encontró el gol de Correa previo suspenso del VAR.

Con este triunfazo, Argentina suma dos victorias en dos partidos (venció a Ecuador en casa) y se posiciona en lo más alto de la tabla aún por partidos de la jornada por disputar. Bolivia se hunde y pierde su primer duelo en casa, el bastión que esperaban tener para tentar la clasificación.

 

Otros resultados:

 

Ecuador 4- Uruguay 2

Venezuela 0- Paraguay 1

Chile 2- Colombia 2

Perú 2- Brasil 4

 

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!