0
PROMOCIONES

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: SE SORTEARON LOS CRUCES DE 4° DE FINAL

1

Cruces increíbles en estos cuartos de final de Champions League, donde sobresalen Manchester City VS Bayern Munich y Real Madrid VS Chelsea.

Este viernes 17 de marzo se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y pese a que no hay presencia de futbolistas nacionales, en el Mundo Fútbol están a la expectativa de los duelos que protagonizarán los ocho mejores equipos de Europa. Por este motivo, es importante conocer los horarios de los partidos en el país. Cabe señalar que, los duelos de ida se disputarán entre el martes 11 y miércoles 12 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se llevarán a cabo entre el 18 y 19 del mismo mes

2 (1)

Real Madrid y Chelsea se enfrentarán por tercer año consecutivo en la Champions League, el saldo en sus últimos choques es igualado, ya que en la edición 2020/2021, los ingleses se llevaron la victoria en semifinales al empatar 1-1 en España y ganar 2-0 en Stamford Bridge. La revancha se dio en los cuartos de final de la 2021/2022, cuando la ‘casa blanca’ se impuso en una memorable serie en la que cada uno ganó 3-1 como visitante y se definió con un golazo de cabeza de Karim Benzema en la prórroga disputada en el Santiago Bernabéu.

4

Manchester City y Bayern Munich. El duelo más atractivo de los cuartos de final. Manchester City viene de golear al RB Leipzig por un contundente 7-0 y con una actuación estelar de Erling Haaland, quien igualó el récord de Lionel Messi al marcar cinco goles en el mismo partido. Con la capacidad goleadora del noruego, los dirigidos por Pep Guardiola sueñan ganar su primera Champions. Además, cuentan con Julián Álvarez, quien renovó hasta 2028 y espera tener más minutos.

Sin embargo, Bayern Munich es otro de los grandes favoritos, ya que vienen de eliminar al Paris Saint Germain del tridente Messi, Kylian Mbappé y Neymar, por un cómodo 3-0 global. Los dirigidos por Julian Nagelsmann no cuentan con una figura desorbitante, pero formaron un plantel amplio con jugadores destacados como Leroy Sane, Serge Gnabry, Samal Musiala, Sadio Mané, Thomas Muller, Kingsley Coman, entre otros.

5

AC Milan y Napoli protagonizarán un duelo de italianos. La Serie A metió tres equipos en los cuartos de final por primera vez en 17 años y ahora tendrán un cupo asegurado en las semifinales. El exequipo de Diego Maradona viene de eliminar al Eintracht Frankfurt con un global de 5-0 y parte como favorito. Además, viene realizando una gran temporada, en el torneo local, en el cual es líder con 18 puntos de ventaja y tiene como gran figura al georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

Por su parte, el cuadro ‘rossonero’ viene de superar una llave muy complicada ante el Tottenham de Inglaterra. Aunque no marchan bien en la Serie A, marchan en cuarto lugar, pero tienen una larga historia en la Champions League, ya que son el segundo equipo más ganador con siete campeonatos.

El partido de ida será en San Siro de Milán, mientras que el de vuelta en el Diego Armando Maradona de Nápoles.

3

Inter de Milán y Benfica protagonizarán la cuarta llave. Los italianos vienen de vencer al Porto en una llave muy sufrida y por un global de 1-0 y cuentan con Lautaro Martínez como principal figura. Por su parte, los portugueses son la gran revelación del campeonato, ya que terminaron primeros en un grupo compartido con Juventus y Paris Saint Germain y eliminaron al Brujas por un contundente 7-1 global en octavos de final.

El partido de ida se disputará en Italia y el de vuelta en Portugal.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!