0
PROMOCIONES

UEFA Champions League: Los candidatos de siempre

 

CHAMPIONS FECHA 3  feed La tercera fecha de la UEFA Champions League va mostrando la cara de quienes seguramente darán pelea hasta las últimas instancias, ya sea por su historia copera o por su actualidad dentro de la competición.

Barcelona, con puntaje ideal (9 de 9), es uno de los que pinta candidato. En esta nueva fecha derrotó al Dinamo de Kiev por 2-1 en el Camp Nou. Con goles de Lio Messi y Piqué, los culés derrotaron a un débil equipo ruso (Tsygankov marcó el descuento) que se presentó a jugar con 13 jugadores de la primera lista ausentes por hisopados positivos. Otra buena noticia para el Barça es el regreso de Ter Stegen quien estuvo ausente por lesión y no atajaba desde el 2-8 frente al Bayern Munich.  Los blaugranas lideran el Grupo G, con 9 unidades, seguido por Juventus con 6.

O6DDUDYM45HVXM4NNBNT5D5BBQ El último campeón, Bayern Munich, consiguió una trabajada victoria en la tercera jornada de la Liga de Campeones. El cuadro de Flick tuvo que remontar en Austria para golear al RB Salzburgo, que acusó el desgaste de la primera parte y terminó siendo goleado por el cuadro bávaro. Los goles de Bayern los marcaron Robert Lewandowski 21’ (P), Rasmus Kristensen 44’ (ag), Jérôme Boateng 79’,  Leroy Sané 83’, Robert Lewandowski 88’ y Lucas Hernández 90’+2. Los tantos de Salzburg fueron marcados por Mergim Berisha 4’, y Masaya Okugawa 66’. Los bávaros lideran el Grupo A con 9 puntos.

i

Uno de los que tienen como materia pendiente la obtención de “La Orejona” es el Manchester City, quienes vencieron al modesto Olympiacos griego por 3-0, con goles de Ferran Torres, Gabriel Jesus y Cancelo. Los de Guardiola están al frente del Grupo C con puntaje ideal.

gabriel-jesus

Liverpool parece de a poco recobrar la confianza para volver a ser el gran equipo que se quedó con la competición en el 2019. Tras vencer de manera categórica en Bérgamo al Atalanta de “Papu Gómez, los de Klopp lideran el Grupo D con 9 unidades.

diogo-jota-liverpool-2020_87u0d9t5a3yr1psb0ocia5ti4

OTROS RESULTADOS

Grupo A

Lokomotiv Moscú 1 - 1 Atlético de Madrid

Salzburgo 2 - 6 Bayern Múnich 

Grupo B

Shakhtar Donetsk 0 - 6 Borussia Mönchengladbach 

Real Madrid 3 - 2 Inter Milán 

Grupo C

Oporto 3 - 0 O. Marsella 

Mancheste City 3 - 0 Olympiakos 

Grupo D

Atalanta 0 - 5 Liverpool 

Midtjylland 1 - 2 Ajax 

Grupo E

Chelsea 3-0 Rennes 

Sevilla 3-2 Krasnodar

Grupo F

Zenit - Lazio 

Brujas - Borussia Dortmund 

Grupo G

Dynamo Kiev 1-2 Barcelona

Juventus 4-1 Ferencvaros 

Grupo H

Istanbul Basaksehir 2-1 Manchester United 

Leipzig 2-1 PSG 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!