0
PROMOCIONES

TROFEO DE CAMPEONES: ROSARIO CENTRAL Y RIVER BUSCAN UN NUEVO TÍTULO

river-vs-rosario-central-enzo-perez-tomas-oconnor

El encuentro, que se disputará en Santiago del Estero, enfrentará al equipo de Martín Demichelis, campeón de la liga, y el de Miguel Ángel Russo, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional 2023.

River, campeón de la Liga Profesional durante el primer semestre del año, y Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, se enfrentarán esta noche por el Trofeo de Campeones 2023, último título oficial de la temporada.

El partido se jugará desde las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, con Facundo Tello como juez y con la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Se trata de la tercera edición de la competencia. River ganó la primera en 2021 en una final ante Colón de Santa Fe y Racing se impuso sobre Boca Juniors en la segunda, el año pasado.

descarga (6)

El Millonario accedió a jugar esta nueva final tras consagrarse campeón de la pasada Liga Profesional, disputada entre el 27 de enero y el 28 de julio de 2023, con un total de 61 puntos, tras 27 encuentros disputados con 19 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Los dirigidos por Russo, por su parte, vienen de imponerse en la Copa de la Liga luego de la victoria ante Platense (1-0) en un encuentro que también se jugó en la capital santiagueña.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!