0
PROMOCIONES

Todo listo para las semifinales de vuelta de la Champions

Las semifinales de vuelta de la Champions League se disputarán esta semana para definir a los dos equipos que pelearán por el título en Estambul el 29 de mayo.

neymar-psg-manchester-city-champions-league-ida-semifinal-28-04-2021_1jr5z6z69kdh51sfmgrpbbahc8

En primera instancia, Manchester City y Paris Saint Germain chocarán este martes en el Etihad Stadium. Los ingleses llegan con ventaja de 2-1 de la ida y con plantel completo. Del otro lado, los parisinos tienen que ganar el encuentro 2-0 para avanzar o imponerse por uno de diferencia mientras anoten tres o más.

De parte del equipo de Mauricio Pochettino, el francés Kylian Mbappé es duda aunque hizo el viaje con el equipo a Manchester. Sin embargo, llegó al aeropuerto cojeando de la pierna derecha por una contractura muscular.

1619549000_329809_1619553192_noticia_normal

En el otro compromiso, Chelsea recibirá al Real Madrid con el empate a uno y la ventaja del gol de visitante. Los merengues ganando califican, mientras que el empate 1-1 forzaría el tiempo extra y si igualan a dos o más tantos serían los españoles los que avanzaran a la siguiente ronda.

Sin embargo, Zidane recibió una mala noticia este lunes. El defensor Raphael Varane se perderá la vuelta por una lesión en el abductor derecho. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!