0
PROMOCIONES

Thiem y Osaka conquistan New York

Thiem y Osaka feed

Éste domingo, Dominic Thiem (3°) dio vuelta un partidazo ante alemán Alexander Zverev (7°) y se consagró campeón del US Open 2020. El austríaco perdió los dos primeros parciales pero se recuperó, consiguió los tres sets consecutivos y conquistó su primer Grand Slam en el imponente estadio Arthur Ashe de Nueva York.

En un partidazo disputado en el Arthur Ashe de Nueva York, el austríaco venció por 2-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (6) al alemán y logró su primer Grand Slam.

 

La japonesa Naomi Osaka se adjudicó este sábado por la noche el título en el individual femenino del US Open (Abierto de los Estados Unidos) de tenis, al derrotar en la definición a la bielorrusa Victoria Azarenka, en el complejo Flushing Meadows, de Nueva York.

En el estadio principal Arthur Ashe, la jugadora asiática, número 9 del ranking de la WTA y cuarta preclasificada, superó a Azarenka (27), con parciales de 1-6, 6-3 y 6-3, luego de una hora y 53 minutos de juego. De este modo, Osaka reconquistó el título que había alcanzado en 2018 y acumuló su tercer trofeo en certámenes Major de Grand Slam (también ganó la edición 2019 del Abierto de Australia).

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!