0
PROMOCIONES

THE BEST: LIONEL MESSI GANÓ EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

GD64wXDXEAEoWBm

Lionel Messi ha ganado una vez más el premio The Best al mejor jugador del mundo.

El capitán de la Selección Argentina superó a Erling Haaland y Kylian Mbappé en la terna y se llevó el galardón por tercera vez. Messi, que no estuvo presente en la ceremonia debido a sus compromisos de pretemporada, recibió el premio por sus destacadas actuaciones con París Saint-Germain, Inter Miami y la Albiceleste entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023.

Además de ganar el premio individual, Messi fue incluido en el once ideal masculino FIFPro. El once está compuesto por Thibaut Courtois, Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, Bernardo Silva, Jude Bellingham, Kevin de Bruyne, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Vinicius Júnior.

tbffa23_mens-player_web_3840x2160

Otros ganadores en la gala de The Best 2023 incluyeron a Aitana Bonmatí como mejor jugadora, Ederson como mejor arquero, y Pep Guardiola como mejor entrenador.

tbffa23_mens-coach_web_3840x2160

En la categoría femenina, el once ideal FIFPro está conformado por Mary Earps, Olga Carmona, Lucy Bronze, Alex Greenwood, Keira Walsh, Alessia Russo, Lauren James, Ella Toone, Aitana Bonmatí, Alex Morgan y Sam Kerr.

Además, se otorgaron premios en categorías como Fair Play, Premio Puskás (mejor gol) y Mejor Hincha. El premio Fair Play fue para la Selección de Brasil. El Premio Puskás al mejor gol Guilherme Madruga, del Botafogo CF. El Mejor Hincha se lo llevó Hugo Daniel Iñíguez, un hincha argentino de Colón de Santa Fé.

tbffa23_fan-award_web_3840x2160

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!