0
PROMOCIONES

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de adquisición y uso de la tarjeta de regalo ATHELETE´S GIFT CARD.

PRIMERO: LA TARJETA:
La Tarjeta ATHETE´S GIFT CARD es una TARJETA de prepago al portador, la cual es comercializada en los siguientes puntos de venta: (Sport 78, Fluid, Dionysos, Team Spor, Outlet Deportes, Blast y exclusivos Nike y Adidas)
Como consecuencia de ello la tarjeta de Regalo ATHETE´S GIFT CARD solo podrá ser utilizada para pagar total o parcialmente y utilizada de una sola vez su monto impreso, el precio de compras de bienes comercializados en todos los locales detallados precedentemente.


SEGUNDO: ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES:
Por el solo hecho de la adquisición de la Tarjeta, el adquirente de la misma acepta íntegramente los términos y condiciones aquí establecidos, sin reserva o exclusión alguna.

TERCERO: ADQUISICIÓN, USO y MONTO DE LA TARJETA:
La tarjeta puede ser adquirida en cualquier punto de venta de los locales precedentemente establecidos. El monto de la tarjeta se encuentra preestablecido y utilizado de una sola vez.
Una vez utilizada la tarjeta, la misma deberá quedar en manos del local donde fue utilizada.
En caso de quedar saldo disponible después de realizada la compra, este se perderá y no podrá ser utilizado ni acumulado por el portador de la tarjeta. La tarjeta no es recargable.
La pérdida, deterioro, robo, hurto o uso no autorizado, son de responsabilidad y riesgo de su adquirente o portador.
Por lo expuesto, la pérdida, deterioro, robo, hurto o uso no autorizado, por cualquier circunstancia o causa, no admite orden de bloqueo o sustitución de la misma.
La tarjeta ATHLETE’S GIFT CARD no es reembolsable, ni canjeable en dinero en efectivo o crédito.
La tarjeta ATHLETE’S GIFT CARD no posee fecha de vencimiento.
Atendiendo que la Tarjeta ATHLETE’S GIFT CARD es al portador, su adquirente podrá cederla, quedando de esta forma el local donde fuera presentada, obligado a aceptarla de quien la presente.
La tarjeta ATHLETE’S GIFT CARD perderá su valor si el código de seguridad presentara tachaduras o enmiendas, o si a criterio del local, la misma no fuera auténtica conforme a las características y sistema de seguridad establecido.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!