0
PROMOCIONES

SUPERCOPA EUROPEA: MANCHESTER CITY DERROTÓ A SEVILLA Y ES EL CAMPEÓN

aa966caf-ac63-4f44-93fa-5f5b618cfcfe_alta-libre-aspect-ratio_default_0

El gol andaluz lo hizo Youssef En-Nesyri, a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que el tanto de los ingleses fue de Cole Palmer a los 63. En penales, el equipo de Guardiola ganó 5 a 4.

Con ocho argentinos en los planteles, el partido se disputó en el estadio Georgios Karaiskakis de Grecia.

El marroquí Youssef En-Nesyri (PT 25m) abrió el marcador y el inglés Cole Palmer (ST 18m) señaló la igualdad en el estadio Georgios Karaiskakis, en la ciudad de El Pireo, en Grecia.
Manchester City, campeón por primera vez en su historia de la Champions League, y Sevilla, máximo ganador de la Europa League con siete trofeos, disputaron el primer título de la temporada europea 2023/2024.

557529

La definición tuvo presencia argentina con el ex River Plate en Manchester City, mientras que para Sevilla jugaron como titulares otro campeón del mundo como Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela.
En tanto, Gonzalo Montiel, autor del penal que marcó la consagración argentina en Qatar 2022, ingresó en los minutos finales del segundo tiempo y fue uno de los elegidos para para definir desde los "12 pasos". Federico Gattoni y Alejandro Gómez fueron suplentes.
Julián Álvarez, quien ingresó a los 39 minutos de la segunda etapa por Palmer, convirtió en la tanda de penales, donde el City fue contundente. El serbio Nemanja Gudelj estrelló su remate en el travesaño y provocó la derrota de Sevilla.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!