0
PROMOCIONES

SUPERCOPA ARGENTINA: RIVER SE LO DIO VUELTA A ESTUDIANTES Y ES EL CAMPEÓN

GImpXD2WgAAX0UL

El partido se disputó en el Estadio Kempes y River marcó dos goles en la segunda mitad para celebrar otra victoria.

Este miércoles por la noche, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina al vencer 2 a 1 a Estudiantes de La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro enfrentó al último campeón de la Liga Profesional 2023, River Plate, con el equipo ganador de la Copa Argentina 2023, Estudiantes.

Javier Correa anotó para el equipo de Estudiantes, mientras que Solari y Aliendro lo hicieron para River Plate. A pesar de un ambiente complicado para el entrenador de River, que se reencontró con Enzo Pérez, el equipo dirigido por Demichelis pudo celebrar la victoria.

River-Campeon-1

Estudiantes tomó la delantera con un gol de cabeza de Javier Correa, quien conectó un buen centro de Cetré para ponerse en ventaja a los 3 minutos del partido. En la segunda mitad, Pablo Solari igualó el marcador a los 34 minutos con un disparo que se desvió en Fernández.

El gol del triunfo para River llegó a los 46 minutos del segundo tiempo con un magnífico remate desde fuera del área que se coló en el ángulo de la portería.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!