0
PROMOCIONES

SUPERCLÁSICO: RIVER-BOCA, MUCHOS PARTIDOS EN UNO SOLO

river-boca_1440x810_wmk

El “Millonario” y el Xeneize” reviven el Superclásico del fútbol argentino éste domingo 7, a partir de las 17:30 hs, en el “Más Monumental”.

No es un partido más. Nunca será un partido más un superclásico. Quizás por llegar en un momento del año en el que la competiciones empiezan a entrar en etapas de decisión, quizás porque son los equipos más populares de la Argentina. Lo cierto es que el del domingo, además, será un partido diferente, porque se juegan mucho más que 3 puntos.

Una semana atrás hablábamos de River, la máquina de Demichelis, que había logrado 8 triunfos al hilo torneo local, y al que no le habían convertido goles a lo largo de esas 8 fechas. Además había logrado una importante victoria en Libertadores, en una muestra de personalidad y superación a la altura del club de Nuñez.

En la otra orilla, un Boca golpeado, tratando de recuperarse de sucesivos golpes, con un Almirón buscando el equipo con la urgencia de sumar puntos para no quedar lejos de toda competencia.

almiron-demichelis-1jpg

En la semana previa los resultados han emparejado las chances, para uno y otro, de quedarse con el derby nacional, uno de los más importantes del mundo.

Si lo gana River, se consolidará en la punta del torneo local y disipará las dudas después un empate en la liga local frente a Atlético Tucumán y de la dura derrota del martes en el Maracaná, cuando cayó 5-1 frente a Fluminense por Libertadores.

Si lo gana Boca hará efectiva la remontada anímica y futbolística de las últimas semanas, con dos triunfos contra rivales verdaderamente complejos.

Todos los ingredientes en un partido que se presta para alquilar balcones.

EN LA ANTESALA DEL CRUCE POR LA 15º FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL, HISTORIAL ENTRE EL MILLONARIO Y EL XENEIZE.

Sumando el último choque en el cual el Xeneize se impuso 1-0 con gol de Darío Benedetto, el elenco azul y oro es el que lleva una leve la ventaja.

Boca triunfó en 91 oportunidades, River lo hizo en 84 y empataron en otras 84, de los 259 encuentros disputados entre amateurismo, profesionalismo y distintos tipos de copas.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!