0
PROMOCIONES

SUPER BOWL LVII: KANSAS CITY DERROTÓ A PHILADELPHIA EN UN FINAL APASIONANTE

1465433246-34

En una definición increíble los Chiefs de Kansas City vencieron por 38-35 a Philadelphia Eagles y lograron su tercera conquista.

En una definición apasionante, Kansas City Chiefs gritó campeón del Súper Bowl 2023, al imponerse a Philadelphia Eagles por 38-35 en la final de la temporada de la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano.

Fue, sin dudas, la final de fútbol americano más pareja de los últimos años.

Kansas perdía claramente durante los primeros dos cuartos y parte del tercero. De hecho, en el último llegaron a ponerse en ventaja y los Eagles igualaron 35-35.

Sin embargo, faltando 4 segundos para el final, gracias a un gol de campo de Harrison Butker, Kansas City alcanzó su segundo Super Bowl en cuatro años y el tercero en su historia.

e9nhwz9uarps0fd7zmyk

Pese a que arrastraba una lesión en uno de sus tobillos el quarterback de 27 años Patrick Mahomes fue la figura del encuentro. Mahomes, quien ganó su segundo Super Bowl fue el responsable de que los Chiefs remontaran una durísima final. Como reconocimiento fue galardonado con el MVP de la temporada regular, y además se llevó el trofeo al MVP de las finales.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!