0
PROMOCIONES

SUDAMERICANO SUB 20: ARGENTINA SE MIDE CON BRASIL BUSCANDO SU PRIMERA VICTORIA

62

El equipo de Mascherano necesita un buen resultado frente al clásico rival tras caer con Paraguay. Será a las 21:30 horas, y podrá verse por la señal deportiva TyC Sports.

El seleccionado sub 20 argentino, que fue derrotado 2-1 en su debut en el Sudamericano Sub'20 ante Paraguay, intentará este lunes ganar el clásico ante Brasil por la tercera jornada del Grupo A. Por su parte, la selección guaraní hará lo propio con Perú y Colombia quedará libre.

Los muchachos del “jefecito” tuvieron una floja actuación ante Paraguay y tratarán de mejorar su imagen ante su máximo rival, que viene de golear 3-0 a Perú en el debut y llega en un mejor momento a este partido que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali.

alexis-cantero--d--de-paraguay-disputa-un-balon-con-alejo-veliz-de-argentina-hoy--en-un-partido-de-la-fase-de-grupos-del-campeonato-sudamericano-sub-20-entre-paraguay-y-argentina--efe--ernesto-guzman-jr (1)

Es posible que para este encuentro, el entrenador albiceleste no cuente con el volante Facundo Buonanotte, recién fichado por el Brighton y quien sufrió un "traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Paraguay".

Como contraparte, Mascherano sí podrá contar con el resto de la nómina, entre la que sobresalen Nico Paz, del Real Madrid, y Nicolás Vallejo, de Independiente, quienes no mostraron ante Paraguay su mejor versión y tendrán la chance de hacerlo en el Clásico Sudamericano.

02bf9a0ae21b7c99db926e8cb04a37f3099ff4b2w

Los probables 11 de Mascherano

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino y Máximo Perrone; Julián Fernández, Alejo Veliz y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!