0
PROMOCIONES

Sorteo de grupos de la Champions 20|21

Los fanáticos de la Champions League estaban esperando este momento. Las bolillas comenzaron a salir de las manos de Drogba y Malouda y se empezaron a definir los grupos de la competencia más importante de Europa, que comenzará en el mes de octubre. 

Lo más llamativo en la previa era que el Barcelona no iba a ser uno de los cabeza de serie, por lo que ya se soñaba con un cruce frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.  Este anhelo finalmente, se hizo realidad, y el equipo de Lionel Messi cayó finalmente en el Grupo G. El Dinamo de Kiev y el humilde Ferencváros de Hungría completaron la zona.

messi-vs-cristiano-ronaldo-historial

Uno que sufrió de arranque fue el Cholo Simeone, ya que la bolilla que salió de las manos de Malouda mandó al Atlético Madrid al lugar donde estaba el Bayern Munich, justamente el último campeón. Después se sumó el Red Bull Salzburg, en principio más accesible, y entró cuarto el Lokomotiv de Moscú.

Quien se vio ampliamente favorecido por el sorteo fue Pep Guardiola. El Manchester City no entró como cabeza de serie pero cayó en el C, liderado por el Porto, que sin dudas era de los más débiles del primer bombo. Como si esto fuera poco, después apareció el Olympiacos griego y por último el Olympique de Marsella. Terminó quedando una zona más que sencilla para los ciudadanos, que manejan un presupuesto infinitamente mayor que sus contrincantes de turno.

La ceremonia, que duró poco más de una hora, terminó con todas las especulaciones y definió los ocho grupos. La Champions League edición 20/21 se iniciará este 20 y 21 de octubre, donde los 32 equipos participarán de la jornada inicial. 

Otro cruce sin dudas de alto voltaje será el que se da en el Grupo B, donde se encuentran el Inter de Lautaro Martinez y Real Madrid, y completarán Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk.

No hay un definido “Grupo de la muerte”, pero el que puede generar algunas dudas de quienes serán previamente los que clasificarán a 8º de final son los integrantes del Grupo D, donde Liverpool, Atalanta del "Papu" Gómez y Ajax de Nico Tagliafico pelearán por clasificar a la próxima ronda, sin olvidar que el modesto  FC Midtjylland de Dinamarca intentará robar algunos puntos.

El PSG de Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi tiene como obstáculo en el horizonte al Manchester Utd y a la sorpresa de la última edición, el RB Leipzig, con quienes seguramente disputarán el 1º puesto del Grupo H.

Aquí los Grupos:

Grupos CL 2021story Grupos CL 2021story 2  

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!