0
PROMOCIONES

SEVEN DE LOS ÁNGELES: LUEGO DE CORONARSE EN VANCOUVER LOS PUMAS 7 LLEGAN COMO MÁXIMOS FAVORITOS

GHQ1FdtWUAAohie

Actualmente, Los Pumas 7s lideran el ranking oficial de la World Rugby con 76 puntos, seguidos por Irlanda y Fiji con 54, Nueva Zelanda con 50 y Australia con 47.

El equipo argentino de rugby se ha destacado recientemente al consagrarse por tercera vez consecutiva en el torneo de Vancouver. Ahora, en la próxima etapa del Circuito Mundial, buscará su cuarto título de la temporada.

Los Pumas 7s han sido asignados al Grupo A en el torneo de Los Ángeles (Estados Unidos), donde se enfrentarán a los equipos de España, Sudáfrica e Irlanda, en la quinta etapa del circuito SVNS organizado por World Rugby.

GHWCqX7XsAAIsUf-scaled

El debut de los tricampeones del seven de Vancouver será en la ciudad californiana el sábado 2 de marzo a la 1:00 (hora argentina) contra el equipo español. Luego, el mismo día, jugarán contra Sudáfrica a las 15:36 y cerrarán la fase de grupos frente a Irlanda a las 20:06. La etapa final del certamen se llevará a cabo el domingo 3.

En la última edición en Vancouver, el equipo argentino se coronó campeón al vencer a Nueva Zelanda por 36-12. Anteriormente, ya habían ganado dos títulos en Vancouver en 2022 y 2023.

Esta temporada, el equipo argentino ganó el torneo de Perth en enero, derrotando a Australia en la final por 31-5, y también se llevó la medalla de oro en el Seven de Ciudad del Cabo, superando a los australianos por 45-12.

En la fecha inaugural del Circuito de seven en Dubai, Los Pumas 7s perdieron en la final contra Sudáfrica por 12-7.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!