0
PROMOCIONES

SEPTIEMBRE 2023: AGENDA DE EVENTOS DEPORTIVOS

Septiembre se viene con un calendario cargado de los más variados eventos deportivo. Te mostramos alguno11 s de los más destacados.

 

FÚTBOL

Continúa la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en una etapa donde comienzan a definirse quienes estarán en los Playoffs.

Comienza la Champions League, el certamen de clubes más apasionante del mundo. Además dará inicio la Europa League y la Conference League, para completar el cuadro de competiciones de la UEFA.

Se disputarán las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana, con cruces que prometen ser apasionantes.

22BÁSQUET

Se define la Copa Mundial De Básquet, la cita más importante del baloncesto global, disputado en Filipinas, Japón e Indonesia,  llega a su fin el 10 de septiembre.

33

RUGBY

Se disputará el Mundial de Rugby 2023 en Francia. La competición comenzará el 8 de septiembre y Los Pumas buscarán tener su mejor mundial.

44

TENIS

El Us Open, último Grand Slam del año, se definirá el 10 de septiembre, y son muchos los aspirantes a quedarse con la gloria en Flushing Meadows.

Se disputará el repechaje en Copa Davis, donde Argentina intentará quedarse en el Grupo Mundial. Además, comienza la gira asiática con el WTA 1000 de Tokio y el ATP 500 de Pekin.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!