0
PROMOCIONES

SELECCIÓN ARGENTINA: LA SCALONETA ENFRENTARÁ A EL SALVADOR EN SU PREPARACIÓN PARA LA COPA AMÉRICA 20

di-maria-3jpg

La selección argentina comenzará su temporada con un partido contra El Salvador en Estados Unidos. Sin Messi, Di María liderará el equipo.

La selección argentina iniciará su año futbolístico este viernes por la noche frente a El Salvador en Filadelfia, Estados Unidos, en un amistoso internacional de la doble fecha FIFA. El equipo nacional, que no contará con Lionel Messi debido a una lesión menor en el isquiotibial derecho que sufrió durante los octavos de final de la Concachampions con Inter Miami, será liderado por Angel Di María.

El partido se llevará a cabo en el estadio Lincoln Financial Field a las 21:00 y será transmitido en vivo por TyC Sports y la TV Pública.

gi_bppjwmaambu3

Para este encuentro, se espera que Scaloni realice cambios tácticos, con un posible esquema de cuatro mediocampistas. Los jugadores que podrían comenzar son Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes (quien tomaría el lugar de Alexis Mac Allister) y Giovani Lo Celso.

En cuanto a la delantera, Lautaro Martínez sería titular junto a Angel Di María, quien ejercerá como capitán en ausencia de Messi.

Este viernes marcará el tercer enfrentamiento entre ambos equipos nacionales, con Argentina ganando los dos partidos anteriores: el primero en el Mundial de España 1982 con un marcador de 2-0, y el segundo en un amistoso en 2015, también con una victoria de 2-0 con goles de Ever Banega y Federico Mancuello. Es importante destacar que Messi tampoco participó en ese encuentro.

GJPCnoSXYAEIyAL

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!