0
PROMOCIONES

SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY: LE COQ SPORTIF VESTIRÁ A LOS SELECCIONADOS ALBICELESTES EN EL SUEÑO OL

MAE_6342_landing-2048x1420

De cara a los próximos compromisos que enfrentarán los seleccionados masculinos y femeninos argentinos de voley, es importante resaltar la importancia de la alianza acordada entre la FeVA y Le Coq Sportif.
La Federación de Volleyball Argentino manifestó su agrado frente a dicho vínculo con la marca, distinguiendo que “Le Coq Sportif, que ha acompañado epopeyas deportivas desde hace más de 140 años, será el proveedor oficial de indumentaria de las Selecciones femeninas y masculinas de indoor y beach vóley en el camino de continuar desarrollando las disciplinas y cumpliendo sueños.”
En cuanto al trabajo conjunto destacó que “esto nos permitirá contar con una excelente colección para esta nueva etapa del vóley argentino. No tenemos dudas de que se tratará de la indumentaria deseada y muy esperada por cada fanático y fanática de las Selecciones. Estamos juntos en esta nueva alianza con deseos renovados y el compromiso de dar el máximo para poder alcanzarlos como equipo. FeVA confía en Le Coq Sportif por su gran trayectoria deportiva y su altísima calidad de producción nacional. Es por eso que confiamos en que esta alianza traerá grandes alegrías”, enfatizando en unos de los eventos más importantes de los próximos años “Un nuevo ciclo olímpico ha comenzado siendo Paris 2024 nuestro objetivo más deseado y contamos con la experiencia de Le Coq Sportif para darle lo mejor al vóley argentino.”

MGN_19
Por su parte, la marca ha expresado sentirse “Orgullosos de acompañar a La Selección Argentina de Vóley. Comenzamos a escribir una nueva historia junto a La Federación del Voleibol Argentino. Somos el proveedor oficial de indumentaria de las selecciones femeninas y masculinas de indoor y beach volley en el camino de continuar desarrollando las disciplinas y cumpliendo sueños.”
Y agregó: “El diseño de la nueva camiseta vuelve a vestir los icónicos bastones celeste y blanco. Pensamos en cada detalle, para lograr que cada prenda satisfaga las diferentes necesidades de nuestros atletas y sea una insignia que portemos con orgullo en cada lugar que visitemos.”
CARACTERÍSTICAS
Confeccionada en poliéster con elastano, brinda mayor comodidad y proporciona elasticidad para movimientos mas cómodos. Logo Le Coq Sportif aplicado en transfer. Bandera argentina aplicada de forma termoadherida.
La camiseta titular recupera los icónicos bastones verticales celestes y blancos. En tanto que las alternativas, tanto las azules como las blancas, presentan una bandera argentina a lo ancho del pecho.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!