0
PROMOCIONES

RWC 2023: LOS PUMAS VENCIERON A JAPÓN Y ESTÁN EN CUARTOS DE FINAL

VFKr_30_8_1290x760__1

Los dirigidos por Michael Cheika vencieron a los nipones por 27 - 39 y se quedaron con el segundo puesto del Grupo D. El próximo sábado, desde las 12 horas enfrentará al seleccionado galés en cuartos de final.

La garra y el corazón pudieron más que los errores y los Pumas lograron imponerse frente al conjunto asiático en lo que fue el último partido del grupo D. Mateo Carreras comandó el ataque del seleccionado nacional. El wing tucumano aportó 3 de los 5 tries conseguidos por Los Pumas, que saltaron a la cancha vestidos de granaderos. Los dos restantes fueron obra del rosarino Emiliano Boffelli y de Santiago Chocobares.

31a17a28-40cb-47cd-b304-8675e5615729

Cumplido el primer objetivo -clasificar a cuartos de final- el seleccionado argentino deberá mejorar en todos los aspectos para vencer a Gales, que mostró mucha solidez en fase de grupos, pero hay puntos que Los Pumas pueden explotar para vencer y pasar a semis.

Dejar atrás la fase de inicial le da al equipo de Cheika la posibilidad de encarar lo que viene sin presiones y de mejorar las performances mostradas hasta el momento. La ilusión se renueva y se refuerza de cara al partido en Marsella. "Perdimos contra Inglaterra de una manera que no nos gustó y después de ahí fue jugar finales todas las semanas. Vinimos a jugar 7 partidos. Tenemos que disfrutar de haber ganado y estar entre los ocho mejores", declaró el capitán Julián Montoya.

F76wSmAWAAAkiNf

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!