0
PROMOCIONES

RUGBY WORLD CUP 2023: COMIENZA LA FIESTA MUNDIAL DEL RUGBY

Mundial-de-rugby

En Francia ya se vibra el evento deportivo del año. A partir de las 16 horas inicia la gran fiesta de rugby mundial con el partido entre el local, Francia frente a Nueva Zelanda. Los Pumas debutan mañana frente a Inglaterra.

Dos de los favoritos para levantar la Copa William Webb Ellis, Francia y Nueva Zelanda, se enfrentan en la apertura del grupo A. El duelo entre estos dos titanes del rugby comenzará a partir de las 16 horas (hora argentina) y se disputará en el mítico Stade de France de Paris.

El seleccionado de Francia, dirigido por Fabien Galthié, se presenta como uno de los candidatos al título. Su presente, su tradición en el deporte ovalado y la localía forman un cocktail ideal para que “les bleus” se ilusionen con su primer título mundial.

Por su parte, los All Blacks no merecen presentación. Si bien el presente los muestra en el 4º lugar del Ranking Mundial IRB, los hombres de negro suelen mostrar su mejor versión en las galas mundiales, por algo son los máximos ganadores en la historia (junto con Sudáfrica) con tres copas en sus vitrinas.

France-v-New-Zealand-Les-Bleus-v-All-Blacks-Rugby-World-Cup-2023-opener-preview-Antoine-Dupont-and-Sam-Cane

OTROS CANDIDATOS

Ya nombramos a dos de los candidatos a coronarse el próximo 28 de octubre, sin embargo no hay que descartar a los seleccionados de Irlanda y Sudáfrica para quedarse con la gloria. El presente del seleccionado irlandés es inmejorable. Encumbrados en el 1º puesto de ranking mundial, los dirigidos Andy Farrel mostraron ser los líderes indiscutidos del último “6 Naciones” y llegan al mundial con una confianza extrema.

Por otro lado, Sudáfrica es el último campeón mundial y 2º en el Ranking de la IRB. El seleccionado dirigido por Jacques Nienaber debutará el domingo contra Escocia y llegan entusiasmados a este mundial. El entrenador declaró que el plantel “ha estado trabajando duro para esta Copa Mundial durante los últimos cuatro años y estamos emocionados de comenzar nuestra campaña".

Rugby-World-Cup-Pool-B-Preview-Squads-fixtures-star-players-and-more

LAS SEDES

En un país donde se respira Rugby no faltan estadios que con el tiempo se han convertido en verdaderos templos de este deporte. Serán nueve las ciudades que albergarán el Mundial: París (Stade de France), Marsella (Stade Vélodrome), Lyon (OL Stadium), Lille (Stade Pierre-Mauroy), Bordeaux (Stade de Bordeaux), Saint-Étienne (Stade Geoffroy Guichard), Niza (Stade de Nice), Nantes (Stade de Beaujoire) y Toulouse (Stadium de Toulouse).

8012977604c14435179b48c04b99d18e3596e8cb

LOS PUMAS

La selección argentina, situado en el Grupo D, debutará mañana a las 16 contra Inglaterra en Marsella. Su segundo compromiso será el viernes 22 a las 12.45, donde enfrentará a Samoa en Saint-Etienne. El sábado 30 a las 10 de la mañana se medirá con Chile en Nantes, y en esa misma ciudad cerrará la fase de grupos el domingo 8 de octubre desde las 8 ante Japón.

iwmi8aatkgr3lgck8lry

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!