0
PROMOCIONES

RUGBY CHAMPIONSHIP: LOS PUMAS VENCIERON A LOS WALLABIES EN LA ÚLTIMA JUGADA

Pumas

Un try sobre la hora les dio su primer triunfo en este Rugby Championship

En el CommBank Stadium de Sidney, el seleccionado de rugby de la Argentina derrotó a Australia por 34 a 31, para quedarse con su primer triunfo en el Rugby Championship, finalizada la segunda fecha. El triunfo se dio de manera agónica, en la última jugada del partido.

Los Pumas habían sido derrotados como local en su primera presentación frente a los All Blacks de Nueva Zelanda por un holgado 41 a 12, pero se recuperaron con una actuación sólida y convincente que se alcanzó sobre el final del encuentro con un try marcado por el ala Juan Martín González, y que luego convirtió Emiliano Boffelli.

dcc160723-032f01

El equipo argentino tuvo mucha actitud y, pese a estar a dos minutos del final con un resultado adverso, no se rindió y logró un agónico try para quedarse con su primer triunfo en la edición 2023 del Rugby Championship.

Los tantos de Los Pumas llegaron por los tries marcados por el rosarino Rodrigo de la Fuente, el capitán Julián Montoya, Mateo Carreras y Juan Martín González. El fullback Emiliano Boffelli sumó dos penales y cuatro conversiones.

Para Australia, sumaron con los tries alcanzados por Len Ikitau, Nic White, Samu Kerevi y Mark Nawaqanitawase y Quade Cooper alcanzó un penal y cuatro conversiones. 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!