0
PROMOCIONES

ROSARIO CENTRAL-NEWELL’S OLD BOYS: EL CLÁSICO DE LOS GRANDES

1500x500 (2)

1500x500 (1)

Éste sábado Rosario vuelve a vivir la gran fiesta del fútbol. A partir de las 16:30 horas, gran cantidad de rosarinos y rosarinas sentirán que sus corazones se aceleran. En la “Fecha de los clásicos”, Rosario Central y Newell’s Old Boys vuelven a revivir un “clásico de los grandes”.

Este partido no es uno más, es el clásico de los Campeones del Mundo. Los máximos referentes de la Selección Nacional, Lionel Messi y Ángel Di María, son reconocidos en el mundo entero, no solo por sus cualidades futbolísticas y humanas, sino también por haber nacido en esta hermosa ciudad, y por llevar en sus venas los colores de los clubes con mayor historia futbolística de Rosario.

Messi_DiMaria

La “Capital Mundial del Fútbol” rezan algunos carteles que vemos desparramados por las calles, en los medios de transportes y en avisos publicitarios, y, aunque a algunos les resulte exagerado semejante título para la ciudad, los rosarinos lo sentimos así. La pasión por este deporte y por nuestros embajadores futbolísticos en el “planeta gol” nos hace sentir verdaderamente orgullosos.

Y sí, nos queda cumplir un sueño en el futuro. Ya los vimos campeones del mundo, aún nos queda volver a verlos en casa, cada uno con su camiseta, viviendo un clásico apasionante y en paz, con la naturalidad con la que Ángel y Lionel nos enseñaron a vivirlo.

Disfrutemos este “Clásico de los grandes”.

Viva Leo y Viva Angelito!

Viva el fútbol rosarino!

b21aaf74995748c8296afe0976f47f12d51d12d7

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!