0
PROMOCIONES

ROLAND GARROS: ETCHEVERRY, LA ESPERANZA ARGENTINA EN 4º DE FINAL

fx49y-dwyaaitmt

El oriundo de La Plata sigue su andar sin ceder sets en el Abierto de Francia. Tomás superó por 7-6 (8), 6-0 y 6-1 al japonés Yoshihito Nishioka y se las verá con el alemán Alexander Zverev en la próxima instancia.

Tomás Etcheverry, el único argentino en carrera, volvió a dar muestras de su gran presente y pisó fuerte una vez más en el segundo Grand Slam del año. Derrotó cómodamente al japonés Yoshihito Nishioka y se metió por primera vez en los cuartos de final de Roland Garros.

9493c4dcb8648eff0e8d6855f5feee661fbe8d60

En la próxima instancia, se las verá ante el alemán Alexander Zverev (que viene de vencer en sets corridos al búlgaro Gregori Dimitrov) por un lugar dentro de los cuatro mejores de torneo grande que mejor le ha sentado a los argentinos a lo largo de la historia. 

De ese lado de la llave justamente se encuentra Holger Rune (que venció en un polémico duelo a Francisco Cerúndolo horas antes) y Casper Ruud. En la otra parte del cuadro, los cuartos de final serán Carlos Alcaraz contra Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic ante Karén Khachanov.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!