0
PROMOCIONES

ROLAND GARROS: DJOKOVIC VENCIÓ A RUUD Y ES EL TENISTA MÁS GANADOR DE GRAND SLAM DE LA HISTORIA

i

El serbio venció por 7-6 (1), 6-3 y 7-5 y volvió a ocupar el primer puesto del ránking, además se transformó en el máximo ganador de Grand Slam de tenis masculino

“Nole” hizo historia frente al noruego Casper Ruud en la final de Roland Garros. El oriundo de Belgrado se quedó con el trofeo después de superar a su rival por 7-6 (1), 6-3 y 7-5 y, tras conquistar su Grand Slam número 23, se coronó como el máximo ganador entre los varones de todos los tiempos, y recuperó el número 1 del ranking mundial.

Ruud tuvo un comienzo perfecto pero no pudo soportar ni física ni mentalmente el avance de su rival, un experimentado tenista de 36 años que, además de un muy buen desempeño con la raqueta, es un experto en jugar con los tiempos de su oponente.

f-elconfidencial-com_original_043_f40_05d_043f4005d6172a30572f97284ba766f0

Djokovic, actual número 3 del ránking se había clasificado para su séptima final en París, la 34 en un Grand Slam, tras derrotar al español Carlos Alcaraz, que perderá su puesto en el ranking de la ATP.

El serbio sumó 21 victorias consecutivas en partidos del Grand Slam, las que lo llevaron a ganar Wimbledon el año pasado, el Abierto de Australia de principios de temporada y el reciente Roland Garros, mientras que en Estados Unidos no pudo competir por no estar vacunado contra la COVID.

A sus 36 años, Djokovic se convirtió en el finalista más veterano de Roland Garros desde el estadounidense Bill Tilden, en 1930, y puede arrebatar a Nadal la condición de ganador de más edad de la historia.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!