0
PROMOCIONES

River Plate presenta su nueva casaca titular.

 

EnB5R1iXUAAFTNX En un año signado por el Covid-19 y los inconvenientes que trajo aparejado en el normal desarrollo del calendario deportivo, el club de Nuñez lanza su nueva camiseta Adidas.

A fines de este 2020 presenta un nuevo diseño, en el que se destacan el cuello en V, a diferencia del anterior cuello redondo, el nuevo escudo es tejido, puños acanalados,  el logotipo de Adidas cambia el viejo rojo por el negro, las 3 líneas pasaron de rojas a grises y la anterior banda roja (que estaba conformada por pequeños rombos de distintas tonalidades) pasa a ser un rojo liso e intenso. El sponsor continúa siendo la aerolínea de bandera turca, en letras negras, con contorno blanco. Además cuenta con la Tecnología de absorción de humedad AEROREADY

Aprovechando la presentación de esta camiseta, en Sport78 hacemos un repaso por algunas de las vestimentas que los hinchas del millo consideran las más lindas.

LAS CAMISETAS MÁS LINDAS DE RIVER

river-1986-equipo_9669nrzyr1t1vow0dug53we2

No hay un único relato que cuente con certeza por qué River comenzó a utilizar la camiseta blanca con la banda roja (en sus inicios la vestimenta era una camisa blanca con un short negro), sin embargo la historia oficial cuenta que se dio como una casualidad. En una jornada de Carnaval de 1905, algunos miembros del equipo tomaron algunos retazos de tela roja, se la cruzaron por el pecho y la engancharon con alfileres. Así habría nacido la legendaria camiseta que hoy por hoy distingue al Millonario en todo el mundo. Otros dicen que fue para diferenciarse de un equipo de Villa Devoto que también utilizaba una camisa blanca. Lo cierto es que, sea como sea su historia, la casaca blanca con la banda roja es la más tradicional del conjunto de Núñez.

river-camiseta-alternativa-2013_1gflrbjzh7yqc1us344tj3uszo

En 1910, River comienza a utilizar una camiseta tricolor alternativa con bastones que se termina convirtiendo en la clásica suplente que se fue modificando hasta llegar a la roja con banda roja que utilizó en la temporada 2012/2013, una de las más lindas. 

rodrigo-mora-river-godoy-cruz-superliga-18022018_1joabpxqx71j61x9rgnaip6le6

Durante muchos años, el modelo tricolor estuvo olvidado en el arcón de los recuerdos, pero la marca que viste a River hace más de tres décadas cada tanto lo reflota. La versión que utilizó en 2018 se destacaba por su belleza. A diferencia de las anteriores, la espalda era totalmente blanca con el número en rojo.

 

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!