0
PROMOCIONES

RG: Podoroska cayó en Semifinales

Ej0Ce1oU8AQsXX2 Nadia Podoroska, cayó en semifinales de Roland Garros a manos de la tenista polaca Iga Swiatek, por 2-6/1-6 y se despidió del Grand Slam parisino.

Una derrota que sin duda no es un final para la tenista rosarina, sino un nuevo comienzo. El comienzo de un camino que la tiene entre las 50 tenistas mejor ranquedas del mundo, cuando había comenzado el torneo en el Puesto 131º.

Otro dato: es la primera tenista en la historia de Roland Garros en alcanzar una semifinal proviniendo de la Qualy.

Más datos: Junto con Diego Schwartzman (y después de 16 años), lograron que nuestra bandera argentina se meta por duplicado en los cuadros de semifinales.

Estos no son datos, pero son sensaciones:

Nadia conquistó el corazón de todos los argentinos, logró que sus rivales y el ambiente del mundo del tenis reconociera su buen juego, consiguió convertirse en un referente para los jóvenes tenistas de nuestro pais, alcanzó el respeto y la admiración de colegas tenistas y ex-tenistas argentinos que han reconocido en las redes el gran trabajo de la rosarina.

En síntesis, dejó de ser promesa para convertirse en realidad, y, sobretodo, logró llevar el deporte rosarino a lo más alto. 

Por todo ello, gracias Nadia!

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!