0
PROMOCIONES

QATAR 2022: LA SELECCIÓN ESTÁ LISTA PARA LA ÚLTIMA PRUEBA ANTES DEL MUNDIAL

FhjjiHsXoAESSlO

Los conducidos por Lionel Scaloni se medirán ante el seleccionado de Emiratos Árabes, dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, en Abu Dhabi para ultimar detalles de cara al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Scaloneta está completa desde ayer, con el arribo de los jugadores del Sevilla (Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel) y del Benfica (Otamendi y Enzo Fernández), tras haber finalizado sus compromisos de liga. Lionel Scaloni realizó el primer entrenamiento con miras al mundial y pensó algunas variantes para encarar el amistoso de este miércoles frente a Emiratos Árabes.

El arco será para Emiliano “Dibu” Martínez, quien a pesar de su presente irregular es el dueño de la portería en este ciclo de la selección. En principio, en la zaga defensiva, no contaría con “Cuti” Romero, para que llegue en óptimas condiciones a la cita mundialista y probaría con Molina, Lisandro Martínez o Pezzella, Otamendi y Tragliafico. El mediocampo estaría formado por De Paul, Paredes y Mac Allister o Papu Gómez, que buscan ocupar el lugar que deja Lo Celso (afuera del mundial por lesión).

En el ataque Lionel Messi y Ángel Di María son número puesto, la duda está entre Julián Álvarez o Lautaro Martínez, ambos con gran presente en sus clubes.

Scaloni no correrá riesgos de cara al debut mundialista del próximo martes y le daría no más de 60 minutos a los jugadores que irían de entrada frente a Arabia Saudita en el estreno mundialista de la albiceleste.

FhiY51ZXgAQ3TdE

Por su parte, Emiratos Árabes dirigidos por el argentino Arruabarrena, jugaría con estos 11:

Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio. 

El “vasco” Arruabarrena fue noticia en estos días por manifestar en conferencia de prensa que sus hijos le pidieron que “no tocaran a Messi” porque “no lo dejarían entrar al país”. El técnico lo dijo en tono de broma, pero entiende bien los riesgos de estos partidos en la previa a la Copa del mundo, y sobre todo la pasión con la que se viven los mundiales de fútbol en nuestro país.

FhiY6O0XgAEWOFi

FICHA DEL PARTIDO:

Argentina VS Emiratos Árabes Unidos

Hora: 12:30

Estadio: Mohamed Bin Zayed, de Abu Dhabi

Árbitro: Árbitro: Ibrahim Nour El-Din (Egipto)

Televisación: TyC Sports y TV Pública

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!