0
PROMOCIONES

PREOLIMIPCO SUB 23: ARGENTINA SUPERÓ A BRASIL Y ESTARÁ EN PARIS 2024

GGF1nBwXAAAAung

La selección argentina sub-23 aseguró su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 al vencer por 1-0 a Brasil en un emocionante encuentro.

El gol decisivo para el equipo de Mascherano llegó desde la cabeza de Luciano Gondou, quien se convirtió en el héroe del equipo albiceleste. Con esta victoria, Argentina estará en los JJ.OO. de Paris. Por otro lado, Brasil quedó eliminado de la competencia, mientras que Venezuela cayó 2-0 ante Paraguay, campeón del Preolímpico.

El partido, disputado en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Venezuela y dirigido por el árbitro chileno Cristián Garay, mantuvo un primer tiempo equilibrado, con Argentina llevando la iniciativa, pero sin lograr concretar. Un tiro libre de Thiago Almada que golpeó el poste fue una de las oportunidades más claras para los argentinos.

En el segundo tiempo, la intensidad no disminuyó. Argentina buscó el gol mientras Brasil defendía su posición con firmeza. Sin embargo, fue Gondou quien finalmente marcó el tanto decisivo a los 77 minutos, aprovechando un preciso centro de Valentín Barco.

GGFwRLuXEAAe1NG

A pesar de los intentos de Brasil por igualar el marcador, la defensa argentina se mantuvo sólida. Al final, Argentina celebró la victoria en este clásico sudamericano y aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos.

Con este resultado, Paraguay se proclamó campeón del Preolímpico, mientras que Brasil y Venezuela quedaron fuera de la competencia. Argentina, por su parte, logró su objetivo de conseguir su pasaje a Paris

815125-whatsapp-20image-202024-02-11-20at-2017-49-19

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!