0
PROMOCIONES

PGA TOUR: EMILIANO GRILLO GANÓ SU SEGUNDO TÍTULO E IGUALÓ UNA MARCA DE DE VICENZO

172238

Grillo, de 30 años realizó un birdie en el segundo hoyo de desempate y se coronó campeón, llevándose una cifra de 1.566.000 dólares.

El chaqueño Emiliano Grillo se destacó en un final emocionante para quedarse con el título en el Charles Schwab Challenge del PGA Tour de golf, desarrollado en el histórico campo de Colonial Country Club, en Texas.

A 8 años de su primer título, el golfista de Resistencia consigue su segunda victoria  en el PGA Tour. Además, es el segundo triunfo de un golfista de nuestro país en este célebre campo, ya que el legendario Roberto De Vicenzo fue campeón en Texas, en 1957.

BHBVOQRIOUHUR7JNGALMLDY4KI

Emiliano cerró con una ronda de 2-bajo par 68, para sumar 272 golpes (-8) y pudo tener un final más placentero, pero su salida en el hoyo 72 encontró el área de penalización y le costó un doble bogey, lo que le dio esperanzas a Adam Schenk, que con par en el hoyo final forzó el desempate.

Luego de igualar en el primer hoyo del playoff, Grillo ensayó un gran tiro en el par-3 del 16, y luego de un pique favorable, su pelota quedó a un poco más de un metro para birdie. Después que Schenk no embocara su approach, Grillo no dudó a la hora de embocar su putt y así se quedó con su segunda victoria, lo que le significa, no solo el ascenso al puesto 18 de la FedEx Cup sino también la clasificación a los majors.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!