0
PROMOCIONES

Nueva fecha de la UEFA Champions League

CHAMPIONS FECHA 2 feed

Se concretó una nueva jornada del torneo de clubes más prestigioso del viejo continente  y nos dejó la palabra GOL resonando en la cabeza.

Uno de los protagonistas fue Leo Messi, quien, después de la dimisión de Bartomeu al frente del club,  marcó un gol y fue figura en el triunfo 2-0 de Barcelona en su visita a Juventus (quien no contó con Cristiano). El Barça, con puntaje ideal lidera el grupo G, que tiene en segundo lugar a Juventus.

16039244705689

Otra nota de atención la dejó Erling Haaland. El delantero marcó el 2-0 final con el que el Dortmund venció al Zenith. De esta manera, El noruego se convirtió en el primer futbolista en la historia de la Champions League en llegar a 12 goles en sus primeros 10 partidos del torneo. El conjunto alemán suma sus primeros puntos en el grupo F, que lideran con 4 puntos Lazio y Brujas.

haaland_862x485

Marcus Rashford convirtió 3 goles en 27 minutos. En la goleada del Manchester United por 5-0 en Old Trafford frente al  RB Leipzig, el delantero inglés de 22 años marcó un triplete y se convirtió en el sexto jugador en anotar un Hat-Trick en Champions League con la camiseta del United. Anteriormente lo habían logrado ni mas ni menos que Andy Cole, Ruud Van Nistelrooy, Wayne Rooney, Michael Owen y Robin Van Persie.

Manchester-United-Marcus-Rushford

En el empate en 2 tantos entre Atalanta y Ajax  Duván Zapata se llevó todos los aplausos. El equipo de Bérgamo caía 2-0 frente a los holandeses, pero el delantero de la selección colombiana tenía otros planes y a pura potencia igualó el partido con dos golazos. El equipo italiano marcha segundo en el grupo detrás del Liverpool en el Grupo D.

5MX3KSZ3RNARXDLVVRHAT52HFE

Finalmente, el PSG, que sufrió la salida rápida de Neymar, necesitó de dos chispazos de Moise Kean para vencer en Turquía a Basaksehir. Con el rosarino Di María desde el comienzo, el equipo francés se ubica segundo en el grupo que lidera el Manchester United.

2924249-60078948-2560-1440

Jornada 2

Martes 27 de octubre

Grupo A: Lokomotiv de Moscú - Bayern 1-2, Atlético de Madrid - Salzburgo 3-2
Grupo B: Shakhtar Donetsk - Inter de Milán 0-0, Mönchengladbach - Real Madrid 2-2
Grupo C: Oporto - Olympiacos 2-0, Marsella - Manchester City 0-3
Grupo D: Liverpool - Midtjylland 2-0, Atalanta - Ajax 2-2

Miércoles 28 de octubre

Grupo E: Krasnodar - Chelsea 0-3, Sevilla - Rennes 1-0
Grupo F: Dortmund - Zenit 2-0, Brujas - Lazio 1-1
Grupo G: Juventus - Barcelona 0-2, Ferencváros - Dínamo de Kiev 2-2
Grupo H: İstanbul Başakşehir - Paris 0-2, Manchester United - Leipzig 5-0

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!