0
PROMOCIONES

NBA Playoffs: se reanuda el sábado tras protesta liderada por jugadores

Como parte de una protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial los jugadores de la NBA boicotearon una serie de partidos, pero acordaron reanudar los playoffs el sábado, dijo éste viernes la liga y la asociación NBPA.

playoffs NBA feed

Los partidos se suspendieron el miércoles cuando los jugadores de Milwaukee Bucks salieron al parquet para su juego de playoff contra Orlando Magic para poner de manifiesto su rechazo al al incidente ocurrido en Wisconsin en el que agentes policiales hirieron gravemente a tiros a Jacob Blake, un ciudadano de raza negra, y hacia los actos de injusticia racial.

Los partidos fueron pospuestos en los últimos dos días antes de una reunión entre propietarios y jugadores realizada el jueves, en el que se alcanzó un acuerdo para reanudar las actividades.

La expectativa es que los juegos que estaban programados para el miércoles (Bucks-Magic, Houston Rockets vs. Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers vs. Portland Trail Blazers) se jugarían el sábado, mientras que los juegos programado para el jueves - Utah Jazz vs. Denver Nuggets, Toronto Raptors vs. Boston Celtics y LA Clippers vs. Dallas Mavericks - se jugarían el domingo. A partir de ahí, los playoffs se reanudarían según lo programado previamente.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!