0
PROMOCIONES

NBA: Golden State Warriors se consagró campeón

560660-40814-nba-2520afp

El equipo liderado por Curry se quedó con el séptimo anillo de su historia tras ganar 103 a 90 en el TD Garden.

Golden State Warriors venció este jueves por la noche a Boston Celtics por 103 a 90 en el sexto juego de las Finales de la NBA y se consagró campeón, gracias a un gran desempeño de Stephen Curry, que anotó 34 puntos y fue elegido MVP de la serie que fue cerrada en el TD Garden por los de California con un global de 4-2.

De esta manera, los Warriors conquistaron su cuarto anillo desde 2015 y el séptimo de toda su historia, quedando como la tercera franquicia más ganadora, detrás de Los Ángeles Lakers y de los Celtics, que tienen 17.

Curry, elegido por primera vez MVP de las Finales, guió el triunfo en el TD Garden de Boston con sus 34 puntos (seis triples), siete rebotes y siete asistencias, secundado por sus lugartenientes de siempre, Klay Thompson (12) y Draymond Green (12). Pero esta vez el factor sorpresa fue el canadiense Andrew Wiggins, que completó un sexto partido a la altura de lo que había hecho en la serie, con 18 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, cuatro robos y tres tapones. 

FVazZ-xWUAA19T2

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!