0
PROMOCIONES

NBA: COMENZÓ LA LIGA DE BASQUET MAS IMPORTANTE CON DOS ARGENTINOS

236570

Este martes 18 de octubre se dió el salto inicial de la nueva temporada de la NBA con dos partidos que estuvieron a la altura en la mejor liga de básquet del mundo y una serie de atractivos que le pondrán color a la competencia que tiene como campeón reinante a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

En el TD Garden, Boston Celtics venció a Philadelphia Sixers por 126 a 117, en el primer juego de la temporada 2022/23  y cerraron los Warriors en San Francisco derrotando a Los Ángeles Lakers de LeBron James por 123 a 109.

El resto de la actividad comenzará el miércoles con 12 partidos, entre ellos, Utah Jazz vs. Denver Nuggets a las 22 y Phoenix Suns frente a Dallas Mavericks a las 23 (ESPN), partidos que involucran a argentinos.

FfIuFtxXwAUXG21

Los argentinos en la nueva temporada de la NBA

En la liga donde participan 30 franquicias habrá presencia argentina con tres cordobeses. Dentro de la cancha estarán Facundo Campazzo, nuevo refuerzo de Dallas Mavericks, y Leandro Bolmaro, confirmado en Utah Jazz.

Pero también tendrá participación Pablo Prigioni como asistente de Chris Finch en los Minnesota Timberwolves por segunda año consecutivo. Además, el nacido en Río Tercero es el director técnico de la selección argentina.

FfXRlIwXgAA-z5g

El formato de competencia

La fase regular de la NBA 2022/23 se disputará hasta el 9 de abril de 2023. Entre medio, del viernes 17 al domingo 19 de febrero, la NBA disputará la 73va edición del Juego de las Estrellas en el Vivint Arena, en Salt Lake City. Los playoffs se jugarán a partir del 15 de abril de 2023, donde los seis mejores equipos de cada conferencia más dos provenientes del Play-in que involucra a los ubicados del 7° al 10° lugares lucharán en las eliminatorias de 1ª ronda, semifinales y finales de conferencia. La Final por el anillo comenzará el 1° de junio de 2023.​​

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!