0
PROMOCIONES

NBA ALL STAR GAME 2024: CONFERENCIA ESTE SE LLEVÓ UN PARTIDO HISTÓRICO

este-arrolla-oeste-all-star-nba_98

El domingo 18 de febrero, el mundo del baloncesto se congregó una vez más en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis para presenciar el emocionante NBA All Star Game.

Como es tradición, el NBA All Star es un evento destacado en el calendario de todos los aficionados al baloncesto y al deporte en general. En su edición 2024, celebrada este domingo 18 de febrero, se reunieron los mejores talentos de la NBA en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.

El partido All-Star de la NBA ofreció otro emocionante enfrentamiento entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Las estrellas más brillantes de la liga se enfrentaron cara a cara, con nombres destacados como Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic, LeBron James, Kevin Durant, Nikola Jokic, Kawhi Leonard y Stephen Curry, entre otros.

El equipo del Este dominó el encuentro de principio a fin, culminando con una impresionante victoria por 211 a 186. Los 211 puntos anotados por el Este establecieron un nuevo récord para un All-Star Game, superando los 196 puntos registrados por el Oeste en 2016.

Damian Lillard fue el líder del equipo ganador con 39 puntos, respaldado por las destacadas actuaciones de Jaylen Brown con 33 puntos y Tyrese Haliburton con 32. A pesar de la notable actuación de Karl-Anthony Towns con 50 puntos, que lo colocaron entre las cinco máximas puntuaciones en un juego de este tipo, el Oeste no pudo igualar el rendimiento del Este. Shai Gilgeous-Alexander contribuyó con 31 puntos para el equipo del Oeste.

bb18e086-ffe7-4dc0-b58a-6b4ce27ac15d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!