0
PROMOCIONES

MUNDIAL FIFA SUB 20: URUGUAY LE GANÓ 1-0 A ITALIA Y GRITÓ CAMPEÓN

124395129

En el Estadio Único Diego Armando Maradona la Celeste se impuso por la mínima con una anotación de Luciano Rodríguez a cinco minutos del final.

Uruguay derrotó a la “azzurra” sobre el final por 1 a 0 y se adjudicó el Mundial Sub 20 de Argentina. Es el primero que logra en esa categoría, en un partido disputado en el estadio Ciudad de la Plata Diego Armando Maradona, gracias al gol anotado por Luciano Rodríguez, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Sin brillar, Uruguay resultó un justo ganador. El seleccionado sudamericano, el decimotercero en consagrarse campeón Sub-20, tuvo actitud e intensidad frente a un equipo italiano limitado, sin audacia y carente de ideas.

Los pibes de Marcelo Broli fueron superiores durante gran parte del encuentro. Por constancia y paciencia se quedaron con el título que se les negó en Malasia 1997, frente a la Argentina, y Turquía 2013, ante Francia.

descarga (3)

El flamante entrenador de la Mayor de la Celeste, Marcelo Bielsa, estuvo atento a los pibes de la sub 20, ya que en su primera convocatoria para la doble fecha de junio -el 15, ante Nicaragua, y el 20, frente a Cuba- citó a seis integrantes de la flamante selección juvenil campeona: el arquero Randall Rodríguez, el central Facundo González, el delantero Luciano Rodríguez, el zaguero Sebastián Boselli, el mediocampista Fabricio Díaz y el mediapunta Anderson Duarte.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!