0
PROMOCIONES

MUNDIAL DE VOLEY FEMENINO: LAS PANTERAS LOGRARON SU PRIMERA VICTORIA Y SUEÑAN CON LA PRÓXIMA FASE

FdmqIsKX0AELwqi

El seleccionado nacional le ganó 3-1 al combinado checo en un partido clave en busca de la próxima fase. El próximo viernes se enfrentará a Colombia.

El seleccionado femenino de voleibol ganó 3-1 en sets ante República Checa su tercer encuentro en el Mundial de Países Bajos-Polonia 2022. Las Panteras lograron su primer victoria y dieron un paso hacia adelante en la clasificación a la próxima fase. 

Argentina arrancó con el pie derecho y ganó el primer set por 25-20. Sin embargo, en el segundo Republica Checa logró llevárselo 25-20 y empató así el encuentro. El tercero, después de estar empatado en varias oportunidades, fue para el seleccionado nacional por 25 a 22. Por último, la Selección Argentina aprovechó el envión y se llevó el último set por 25-22.

FdxJJRBXgAIm3hU

Las Panteras, que venían de perder ante China y Brasil en sus dos primeros partidos en el Grupo D, lograron su primera victoria y dieron un paso hacia la clasificación a la próxima fase, donde entrarán los cuatro primeros de cada zona.

El próximo encuentro será este viernes desde las 13 ante Colombia, donde intentarán sellar la clasificación y cerrar, luego, la zona ante Japón.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!