0
PROMOCIONES

MUNDIAL DE RUGBY 2023: LOS PUMAS ROSARINOS FUERON DISTINGUIDOS COMO “ABANDERADOS” DE LA CIUDAD

pumas_rosarinos_distinguidos-jpg_1756841869

A días de jugarse la clasificación a cuartos de final en la Copa del Mundo que se desarrolla en Francia, Los Pumas rosarinos recibieron un reconocimiento de parte de la Secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad.

El seleccionado argentino de Rugby enfrentará el próximo domingo, a las 8 de la mañana, a su par japonés, en lo que será el partido que define qué equipo pasará a la ronda de cuartos.

En la antesala del enfrentamiento, los rosarinos integrantes del plantel, Emiliano Boffelli, Juan Imhoff, Jerónimo De La Fuente y Andrés Bordoy recibieron una distinción “por difundir el deporte, representar, enaltecer y proyectar a Rosario hacia el mundo”, otorgada como parte del Programa “Rosarinos por el Mundo”, que lleva adelante la ex Leona Ayelén Stepnik.

LOS PUMAS ROSARINOS DISTINGUIDOS EN FRANCIA

Emiliano Boffelli lleva dos temporadas de competencia en Francia y comandó el triunfo argentino sobre Samoa.

Jerónimo de la Fuente tiene 32 años y fue titular ante Chile el último sábado. Además llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Julián Montoya.

Juan José Imhoff, otro ex Duendes, también fue titular en el triunfo del sábado ante el seleccionado trasandino.

Andrés Bordoy quien fuera entrenador asistente de Jaguares entre 2019 y 2020, es actualmente entrenador nacional de scrum en el cuerpo técnico del entrenador principal Michael Cheika.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!