0
PROMOCIONES

MIAMI OPEN: SINNER SE CORONÓ EN EL MASTERS 1000

GKB8GOsXsAEKxDAGKBjGCsW4AALdpF

El tenista italiano ascendió al segundo lugar del ranking ATP tras su victoria en Estados Unidos.

Como adelantó Carlos Carpanetto, el especialista de Tenis de Sport78, Jannick Sinner es el jugador de la temporada y volvió a demostrarlo en la final del Miami Open, disputada en el Hard Rock Stadium, donde derrotó a Grigor Dimitrov con un contundente marcador de 6-3 y 6-1 en una hora y 13 minutos de juego, asegurándose así el título de Masters 1000 y desplazando al español Carlos Alcaraz al tercer puesto del ranking ATP.

Después de sufrir derrotas en finales anteriores en las ediciones de 2021 frente a Hubert Hurkacz y en 2023 contra Daniil Medvedev, el italiano finalmente pudo romper su racha negativa en Miami y conquistar el codiciado Masters 1000, exhibiendo un desempeño excepcional desde el primer momento hasta el último en la final de este domingo.

"Estoy muy orgulloso del resultado", declaró Sinner después del partido. "Comencé la semana sintiéndome un poco incómodo. No tuve mucho tiempo para adaptarme a esta superficie, sabía que sería difícil al principio. Pero me sentí mejor a medida que avanzaba el torneo, la actuación de hoy fue muy sólida, y estoy orgulloso de cómo manejé la situación. No fue fácil, así que fueron dos semanas fantásticas", añadió.

GJhUILgWUAEcprP

Con 3.900 puntos acumulados al finalizar los primeros tres meses del año y con su lugar asegurado en las Finales ATP de Turín, que se celebrarán del 10 al 17 de noviembre, Sinner ascenderá al segundo puesto del ranking ATP mañana, relegando a Alcaraz al tercer lugar. Además de su victoria en el Miami Open, el italiano sumó su vigésima cuarta victoria en los últimos 25 partidos, lo que representa uno de los mejores comienzos de año de su carrera tras sus éxitos en el Abierto de Australia y el ATP de Rotterdam.

En los últimos seis meses, Sinner ha logrado cinco títulos (Pekín, Viena, Abierto de Australia, Rotterdam y Miami) y, a sus 22 años, se perfila como una de las promesas más brillantes del tenis mundial.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!