0
PROMOCIONES

MESSI Y SU 1° FINAL EN INTER MIAMI: EL ENCUENTRO SERÁ ESTE SÁBADO A LAS 22 HORAS

latimes-leaguescup (1)

Este sábado el astro argentino protagonizará la final de la Leagues Cup y buscará romper un nuevo récord mundial con el Inter Miami.

Lionel Messi jugará una nueva final, la primera con su nuevo equipo, el Inter Miami, donde se enfrentará como visitante al Nashville FC de Tennessee en el encuentro decisivo de la Leagues Cup para debutar con un título en Estados Unidos.

El astro argentino y su club tuvieron un comienzo ideal con un empate y 5 victorias (3 goleadas). El arranque del ídolo de la Selección y campeón del mundo fue inmejorable con 9 goles en 6 partidos y ahora busca coronar ese inicio con un nuevo triunfo este sábado 19 de agosto por la noche.

127da142864f2d6891d40c8439d7d3c9f0bb3a68

FINAL DE LA LEAGUES CUP: CUÁNDO JUEGA MESSI CON EL INTER MIAMI

El delantero que ganó 7 balones de oro buscará llevar a su equipo a lograr el primer título de su historia. El partido tendrá lugar el sábado a las 22:00 horas (10 de la noche) de Argentina.

El Inter será visitante en el Geodis Park, la cancha de la ciudad de Nashville, que tiene una capacidad para 30.000 espectadores. Las entradas están agotadas y en el sitio oficial, los tickets de reventa cuestan 500 dólares, los más baratos.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!