0
PROMOCIONES

MENDOZA PREMIER PÁDEL: LA PAREJA TAPIA-COELLO ES LA CAMPEONA

64d00af53a538_1200

El español y el catamarqueño vencieron en la final  a los “superpibes” argentinos Franco Stupaczuck-Martin Di Nenno por 6-2 y 7-6 (8-6 en el tie break) en 1 hora y 35 minutos de juego, en un cotejo que se disputó en el Aconcagua Arena.

El Mendoza Premier Padel P1 Visit Argentina tuvo finalmente como campeona a la pareja del catamarqueño Agustín Tapia y el español Arturo Coello, que había comenzado el certamen disputado en el Aconcagua Arena como tercera cabeza de serie, y derrotó en la final a los "superpibes", los argentinos Franco Stupaczuck-Martin Di Nenno ((2° cabezas de serie) por 6-2 y 7-6 (8-6 en el tie break) en 1 hora y 35 minutos de juego.

F24FhHGXcAEMOnR
Ante más de 10 mil espectadores, la pareja hispano-argentina volvió a quedarse con un título, ya que anteriormente en el mes de julio se alzaron con las etapas de Roma y Madrid del circuito Premier Pádel, y ahora conquistaron su tercer torneo al hilo de este tour, ya que Mendoza es el certamen más importante de pádel de Sudamérica, con 300 mil euros en premios.
Coello-Tapia comenzaron arrasando, y no dieron luigar a la reacción de sus rivales imponiendo un dominio total, imprimiendo velocidad y contundencia a su juego, ganando el primer set en solo media hora de juego por un categórico 6-2.
En la segunda manga, los “Superpibes”  salieron más concentrados, calibraron sus golpes y sumaron intensidad al juego. Con la contundencia de Stupa y el buen toque de Di Nenno el match se hizo más vibrante, con un alto voltaje emotivo, porque los vencedores nunca aflojaron.

Así llegaron al tie break, que siguió con la misma emotividad que todo el segundo set, y los finalistas tuvieron un set point favorable en 5-6 con Tapia al servicio, pero los finalmente vencedores lo supieron mantener, y en la primera oportunidad de match ball no la dejaron pasar.

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!