0
PROMOCIONES

MASTERS DE AUGUSTA: SCOTTIE SCHEFFLER GANÓ SU SEGUNDO MAJOR EN GEORGIA

ICONSPORT_209587_0444
Scottie Scheffler, el número uno del mundo, aseguró su segundo título en el Masters de Augusta, el primer major de la temporada.

Su victoria fue impresionante, acumulando un total de -11 después de una espectacular actuación en la ronda final, donde registró un impresionante -4 con siete birdies y tres bogeys. Scheffler mostró su dominio desde el inicio del torneo, firmando un impresionante -6 el primer día, seguido de un par el viernes y consolidándose en el liderato el sábado con un -1.

El segundo lugar fue para el joven sueco Ludvig Aberg con un impresionante -7, mientras que el tercer puesto fue compartido por el inglés Tommy Fleetwood y los estadounidenses Max Homa y Collin Morikawa, todos con un acumulado de -4.

1

El español Jon Rahm, ganador en 2023, tuvo el honor de entregar la chaqueta verde a Scheffler, quien expresó su gratitud por el apoyo recibido durante el torneo.

Aunque Scheffler enfrentó la posibilidad de abandonar el torneo si su primer hijo nacía durante la competencia, finalmente no ocurrió. El golfista expresó su emoción por su victoria y la próxima llegada de su hijo, destacando la importancia de ambos eventos en su vida.
GLK5QbVW8AAtyMF

Registrate y enterate de nuestras promociones antes que nadie!